Decoración de Interiores "SHABBY CHIC"

Publicado en por Raquel Guzmán

Shabby Chic o " Lo viejo es bello"
 
   El estilo shabby Chic, nos viene de Estados Unidos, donde hay tiendas especializadas unicamente en este estilo de decoracion interior.
   Ha sido una inglesa expatriada a Los Estados Unidos quien ha tenido la idea de recliclar esos viejos muebles fuera de moda y sin gran valor, repintandolos de blanco y luego raspando sobre ellos y picando para darle ese look de viejos y usados y un poco ese aire de " a punto de quebrarse".
   El interior shabby chic es siempre claro y luminoso al contrario del estilo clasico; donde los muebles voluntariamente no esconden su edad,las imperfecciones son puestas en relieve, se muestran, es un estilo decontractado, libre que es el paraiso para los que cuentan con un pequeno presupuesto, y sobre todo que los viejos muebles encontrados en los garages, trocs y pulgas, son casi siempre de madera y no de aglomerados, lo que permite que si te cansas del estilo los puedes siempre vender, no pierden su valor!.
 

Etiquetado en Shabby Chic

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post
P
me encantaron estas imagenes me fascina el shabby¡<br /> un saludo<br /> karina<br /> pink days studio-shabby chic<br /> buenos aires<br /> argentina
Responder
P
hermosas imagenes¡<br /> saludos
Responder